Trulamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trulamania

La comunidad Trulalera en internet... recargada!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holasssssss

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holasssssss Empty Holasssssss Vie Mayo 15, 2009 12:45 am

LaCarlina

LaCarlina

Holas gentes, soy carla, les cto fui participante de Trulamania Groups, pero casi nunca participaba Razz jeje
Y molesto por yo kiero tener mi foto!!!!! porq no pude poner mi fotisss buuuuuuuuu, bueh moderadores y administradores plis permitanmelo
Saludos para Miriam de las varillas, y mi mal amigo del imperio Krusty (k no me aviso k trula esta en rio4 el 11) k por lo visto ya estan aqui

besotessssssssss para todos

yo
LA CARLINA
SOY KOMO KISE SER Y NADIES ME KONTROLA EL ALMA

http://www.metroflog.com/lacarlina

2Holasssssss Empty Re: Holasssssss Vie Mayo 15, 2009 8:44 am

m_cele

m_cele

eh amiga gracias x el saludo, espero verla esta noche...

ah tampoco sabia nada del 11 en rio cuarto, y bue si uno no preg nadie t quiere decir, solo los del fin d sem..

3Holasssssss Empty Re: Holasssssss Vie Mayo 15, 2009 10:59 am

Admin


Admin

para eso ta la cartelera ahora jejejejee
para poner la fotito tenes que ir arriba a la parte de PERFIL y despues a la opcion AVATAR.. y ahi la podes subir... fijate si podes y sino avisa!

https://trulamania.forosactivos.net

4Holasssssss Empty BURRASA ELLA JAJAA Vie Mayo 15, 2009 8:13 pm

EL KRUSTY

EL KRUSTY

BUENAS COMO VA JA MIRE SEÑORITA CARLA YO RECIEN AYER ME ENTERE DE LAS NOTICIA DEL BAILE Y NO TENGO SU CEL(O LO CAMBIO) O NUNCA TIENE CREED JAJA BUE LA ESPERO POR ACA NOS VEMOS BESOS jocolor

5Holasssssss Empty Re: Holasssssss Lun Mayo 18, 2009 8:38 am

m_cele

m_cele

gracias...

apart es mejor q se haga la cartelera extendida, cosa q ir pidiendo franco al otro dia, x si m toca trab je..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.