Trulamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trulamania

La comunidad Trulalera en internet... recargada!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! Me presento!!

+4
m_cele
cristian_garin
Admin
Natalia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! Me presento!! Empty Hola!!! Me presento!! Dom Mayo 10, 2009 8:53 pm

Natalia



Hola a todos los trulaleros!!!! al fin Trulamania de nuevo!!!! Soy naty de V.Ascasubi!! para el q no conoce es un pueblo ubicado a 120 km de Cba capital!! queda cerca de rio tercero y oncativo!! Espero q funcione nuevamente trulamania como antes!! besos a todos!!!

2Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Dom Mayo 10, 2009 10:30 pm

Admin


Admin

Ojala.. es la idea!!! bienvenida y a darle para adelante!!!!

https://trulamania.forosactivos.net

3Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Lun Mayo 11, 2009 12:24 am

cristian_garin



bueno bienvenida a la señorita!!!
y ahora a tirar todos pa el mismo ladoo!
y escuchar diferentes opinioness!!!
un abrazooo!!

4Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Lun Mayo 11, 2009 8:53 am

m_cele

m_cele

hola...

yo tamb m presento, soy Miriam d Las varillas, la mayoria m conoce pero m presento igual...

5Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Lun Mayo 11, 2009 8:53 pm

EL KRUSTY

EL KRUSTY

buenas estaria bueno que dejemos nuestro mails ya nos conocemos la mayoria pero bue algunos no los dejo krusty_06@hotmail.com

6Hola!!! Me presento!! Empty VolviiiimOsss! Vie Mayo 22, 2009 2:17 pm

miica

miica

Que lindo
al fin pude
registrarme
m habia olvidado la dire jeje


Bueno
me presento
soy Mica I love you de bsas,
a algunos ya los conozco
del otro trulamania
y a otros espero conocerlos
por aqui
bueno me voy llendo
les djo un besote

nos estamos viendo




MiCa Rolling Eyes

7Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Vie Mayo 22, 2009 2:50 pm

DIBU_trulaleraBSAS

DIBU_trulaleraBSAS

Hola Micaaaaa!!!

8Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Sáb Mayo 23, 2009 12:04 am

el piamontes

el piamontes

hola chicas bienvenidas!!! ak dejo mi mail par q me agreguen todoss (emicinalli@hotmail.com) aguante trula papa... cheers

9Hola!!! Me presento!! Empty Re: Hola!!! Me presento!! Sáb Mayo 23, 2009 5:45 am

Admin


Admin

me encanta esto se esta poniendo lindo... a sumar usuarios y firmarrrrr vamos carajo!

https://trulamania.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.