Trulamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trulamania

La comunidad Trulalera en internet... recargada!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas del foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas del foro Empty Reglas del foro Dom Mayo 10, 2009 3:11 am

Admin


Admin

Buenos días, paso a detallarles las reglas de este foro:

* Cuando se registren, su nick debe tener entre 6 y 7 letras (excluyente), la contraseña debe ser la misma que la de sus mails, no deben poner nombres ofensivos (Cristian, Abel, Javier, Alejandro, etc) si ponen esos nicks serán excluídos.

* Todos deben completar su perfil, esto incluye: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, edad, DNI, ciudad de origen, hospital en el que nació, domicilio, porque le pusieron ese nombre los padres, padrinos, peso y estatura, grupo y factor sanguíneo, si es donante de órganos, raza, color de piel, medidas para las chicas, tamaño del miembro para los varones, lugares a los que sale frecuentemente y fecha de iniciación sexual. CUALQUIERA DE TODOS ESOS DATOS QUE NO SEA COMPLETADO, el usuario será expulsado del foro y crucificado posteriormente.

* Quien dentro del foro mencione palabras tales como: La Fiesta, Amato, Loco, La Barra, Pepa, Alejandro, Ceberio, Chipote, Jean Carlos, y similares... será baneado del foro y posterior castración del mismo, o amputación traumática de uno de sus miembros superiores y/o inferiores sin posibilidad de reinsertarlo.

* Quien se tire un pedo, le den ganas de ir al baño mientras firma aqui, o se distrae con la tele; como asi tambien los varones que usen slip en vez de boxer o las mujeres que usen culote en vez de tanga, no podran acceder nunca más a Trulamania ni interactuar con los demas usuarios por otros medios (MSN, mail) y también se les quemará la PC, MAC, Laptop, Celular o medio por el cual se conectaron a la web. Y no se les quemará de "romperse", se les quemará de "se la vamos a prender fuego".

* Quien no refleje en sus mensajes, los mismos pensamientos que los dueños/as del foro, será borrado del mismo e introducido a un cuarto oscuro, desnudo/a, y lleno de monos africanos en celo y en estado de erección por el término de 24 (veinticuatro) horas, buscando la escarmentación.

* A quien no le guste la calidad de algun cantante, músico, plomo y/o dueño de Trulala, como asi tambien algún tema musical de mencionada banda, será sometido a la pena máxima: muerte por asfixia, ahogamiento, cámara de gas e inyección letal todas juntas, por las dudas falle alguna.


Quedan debidamente avisados, ahora a disfrutar del foro.

El equipo de Trulamania Corp.






PD: De más está decir que todo esto es mentira. La unica regla es querer a Trula, como lo queremos todos, no importa si sos trulalero hace 2 dias o 25 años, ni cuanto vayas al baile. Opinemos lo que se nos cante tratando de no insultar groso ni bardear feo a la gente. Pongamos archivos a links con musica, archivos en vivo.. lo que sea. Pronto también estará la cartelera para que cada uno coloque las fechas que vaya sabiendo. Hagamos de esto algo grande y lindo como lo era. En breve estará la direccion .com.ar con web incluida para que podamos subir fotos y todo lo que querramos. Saludos!!!!

https://trulamania.forosactivos.net

2Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro Lun Mayo 11, 2009 9:32 am

m_cele

m_cele

jajaja estan muy buenas las reglas...

3Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro Jue Mayo 14, 2009 11:21 pm

LaCarlina

LaCarlina

Muy buenas las reglas, se pasaron!!!!

http://www.metroflog.com/lacarlina

4Reglas del foro Empty Re: Reglas del foro Mar Mayo 19, 2009 2:28 am

migue86

migue86

me gusto jajaj... eso me parece verlo visto en algun lado cuak jaja saludos gente y aguante trulamania Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.